miércoles, 10 de octubre de 2018

Maquillaje Zombie


Este maquillaje es muy fácil y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con maquillaje que ya tienes en casa.Quizás los vampiros estaban en la cima de la moda hace unos cuantos años, pero los zombis están tomando su lugar rápidamente gracias a la popularidad de programas como The Walking Dead y de películas como Mi novio es un zombie. Continúa leyendo y podrás encontrar algunos consejos y pasos para tu propio aspecto zombie.



1 Paso:  
Preparar tu rostro usando un limpiador facial. Humedece un poco de algodón con agua tibia y luego da toques sobre tu rostro sin FROTAR. No usar humectante ni protector solar, ya que si lo usas estos productos pueden hacer que el maquillaje a base de látex se desprenda.
*Si tienes cabello largo deberás hacerte una cola y usar una bincha si es el
 caso que tenga cerquillo.



2 Paso:  
Aplica látex o gelatina para crear heridas:Se utiliza para crear efectos de zombies geniales, como heridas abiertas, marcas de mordisco y narices rotas.
*Si decides trabar con látex o gelatina, tendrás que aplicarlo en este punto del proceso del maquillaje , es decir, antes de comenzar con las pinturas faciales



3 Paso:  
Aplica una base de pintura blanca: Usa una esponja suave de maquillaje y esparce el blanco en toda tu cara con toques. Luego mézclalo con movimientos ligeros y angostos hasta que toda tu cara este cubierta con una capa ligera de maquillaje. Deja que seque por completo. 






4 Paso:  
Crear círculos oscuros alrededor de los ojos:Los ojos oscuros y hundidos te ayudarán a lucir muerto , que estas herido, sin haber dormido. 
*Delinea tus párpados con un lápiz delineador oscuro, y luego córrelo hacia afuera.Luego,usar sombra de ojos o pintura facial negra para rellenar los círculos oscuros bajo alrededor de los párpados.



5 Paso:  
Alhueca tus mejillas:Los zombies lucen bastantes demacrados.¡Es dificil encontrar buenos cerebros! Puedes obtener este aspecto hundido succionando tus mejillas hacia adentro y aplicando un poco de polvo o pintura negra sobre los agujeros. Esto hará resaltar tus mejillas.



6 Paso:  
Oscurece tus labios:Aplica labial o pintura negra sobre tus labios para crear un aspecto seco y muerto. También resalta los pliegues alrededor de tu boca con líneas oscuras.



7 Paso:  
Crear venas sobresalientes o arañazos: Usa un pincel pequeño para pintar líneas en zigzag ligeras en tonos color azul y morado para crear venas sobresalientes.




8 Paso:  
Termina con un poco de sangre falsa:  Puedes comprar sangre falsa en la mayoría de tiendas de disfraces o puedes crear tu propia versión no tóxica añadiendo un poco de colorante.




9 Paso:  
Mancha tus dientes:Los dientes de un zombie lucen , por lo general, en un estado de descomposición. Claro que es posible comprar dientes falsos, pero pueden resultar incómodos y raros al momento de usarlos y evitar que hables con normalidad.Deshazte del problema manchando tus dientes con agua mezclada con colorante. 




Finalmente este es el resultado




4 comentarios: